Estaba asaltando una banca de lotería, para su mala suerte pasaba una patrulla policial y mira como termino todo

1 mes
876
Estaba asaltando una banca de lotería, para su mala suerte pasaba una patrulla policial y mira como termino todo

Siendo las 01:30 horas de la madrugada de la fecha 09-12-2017, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Público de esa ciudad Nagua.

El nombrado JAVIER ROJAS GARCIA, Dominicano, de 33 años de edad, soltero, obrero, cedula No. 136-0018489-2, quien residía en el sector el higuerito del Municipio Factor, a consecuencia presentar DX.- HERIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN PIERNA DERECHA CON ENTRADA SIN SALIDA, CHOCK HIPOVOLÉMICO, según certificó del médico legista actuante.

En el levantamiento del cadáver, en presencia de la Magistrada Procuradora Fiscal Licda. ANA LLANACY SIERRA, Fiscal de Turno, que la recibió en momento en que fue sorprendido en flagrante delito, en momento que rompía una Banca de Lotería del Consorcio Real, ubicada en la calle María Auxiliadora del Municipio del Factor.

Quien al ser sorprendido por una patrulla Policial intentó agredir a la referida patrulla con una varilla de pelar coco, viéndose en la obligación de realizarle varios disparos donde le ocasionó la herida que le produjo la muerte.

En cuanto al cadáver será enviado al instituto de ciencia forense (INACIF) de San Francisco de Macorís.

¿Que opinas?