Home / Noticias / Esta fue la gran suma que la madre de Marlon, la señora Marlin pagó para que desaparezcan el cuerpo de Emely

Esta fue la gran suma que la madre de Marlon, la señora Marlin pagó para que desaparezcan el cuerpo de Emely

Como sabemos todo el país y sobretodo la familia de la adolescente desaparecida Emely Peguero se encuentran a la espera que las autoridades den con el paradero del cadáver de la misma ya que los principales sospechosos Marlon Martínez y su madre han dado diferentes versiones de donde habían arrojado el cuerpo.

Ahora han salido a la luz informaciones de que Marlon y su madre no serían los únicos implicados en este caso sino que también existen otros cómplices.

Nos llegan informaciones aún sin confirmar de fuentes de entero crédito, de que en la desaparición de la menor embarazada Emely Peguero de 16 años participaron otras personas y que supuestamente, la señora Marlin Martínez, madre de Marlon Martínez, novio de la adolescente, pagó la cantidad de RD$100,000 para deshacerse del cuerpo de la joven.

En el dia de ayer Marlon declaró haber tirado el cuerpo de Emely en el vertedero de Cenoví pero no fue encontrado alli. Luego detalles no confirmados señalan que luego de que el cuerpo de la menor fuera llevado a esa zona en Cenoví, San Francisco de Macorís, la señora Martínez, por temor, pidió que lo llevaran a otro sitio.

Marlon Martínez guarda prisión preventiva por ser el principal sospechoso por la desaparición de la menor, con cinco meses de embarazo, cuyo paradero se desconoce desde el miércoles de la semana pasada.

Para Marlin Martínez se prevé que a las 4:00 pm de este jueves le conozcan medidas de coerción.

Esperemos que se conduelan del dolor de una madre y una familia que ya solo quiere darle cristiana sepultura a los restos de su hija y den la ubicación exacta del cuerpo de Emely.

Facebook Comments

About admin

Check Also

Un joven de 21 le quita la vida a su propio padre partiendole la columna vertebral en dos

San Francisco de Macorís. – Murió en un centro de salud perteneciente a la ciudad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *