Home / Noticias / Encuentran ahogado niño autista de 10 años en el Malecón de Sto.Dgo mientra sus padres celebraban cumpleaños

Encuentran ahogado niño autista de 10 años en el Malecón de Sto.Dgo mientra sus padres celebraban cumpleaños

Santo Domingo.- Un niño de 10 años fue encontrado esta tarde ahogado en las aguas del mar Caribe del Malecón de Santo Domingo.

El hallazgo fue luego de habérsele extraviado a sus padres quienes celebraban un cumpleaños en el Club Casa España y llevaban un rato buscándolo.

El niño, quien era autista, se había desaparecido alrededor de dos horas antes, sus familias y demás familiares lo buscaban desesperadamente pero no pudieron dar con el paradero del mismo.

Fue luego de dos hora que su cuerpo fue visualizado por curiosos que estaban en el lugar mientra flotaba en las aguas del mar caribe en los alrededores del malecón.

No faltaron las personas que en medio de tal tragedia culpaban a los padres y los tildaban de irresponsables, reclamándole que un niño autista deben tenerle siempre los ojos encima y mas si están en una fiesta cerca del mar.

El cuerpo fue rescatado por agentes de los bomberos y del 911. Al lugar se presentaron decenas de curiosos.

Lamentamos la perdida de la vida de este pequeño angelito, paz a sus restos y que su alma este en paz al lado de Jesuscristo.

Esta es una noticia en desarrollo, a medida aparezcan mas datos iremos actualizando la misma.

Facebook Comments

About admin

Check Also

Un joven de 21 le quita la vida a su propio padre partiendole la columna vertebral en dos

San Francisco de Macorís. – Murió en un centro de salud perteneciente a la ciudad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *