El rapero estadounidense Snoop Dogg se burla de Sammy Sosa en Instagram

2 semanas
238
El rapero estadounidense Snoop Dogg se burla de Sammy Sosa en Instagram

El rapero estadounidense Snoop Dogg, utilizó su cuenta de instagram ayer para mofarse del cambio de piel del expelotero dominicano Sammy Sosa.

De un lado de la foto se ve a Sammy cuando jugaba con los Cubs de Chicago y otra mientras disfrutaba en París con el rostro totalmente blanco gracias al uso de una crema para lograr este cambio.

En 2009 Sosa ocupó los titulares de los periódicos por su transformación y luego admitió a Univisión que estaba usando una crema para aclarar su tonalidad de piel.

“Es una crema blanqueadora que me aplico antes de irme a dormir y aclara un poco mi piel”, Es una crema que tengo y uso pero no soy racista, vivo mi vida felizmente”, resaltó Sosa.

“Lo que pasó es que había estado usando mucho la crema y eso, combinado con las luces de la televisión hacen ver mi cara más clara de como realmente es. No creo que me vea como Michael Jackson”, agregó.

Sus seguidores quedaron perplejos por las diferencias en su apariencia desde que jugaba béisbol. Alguien incluso lo llamó el “Jay Leno dominicano”, otros los compararon con el abuelito de la Familia Monster o Shrek convertido en humano.

Fue el quinto hombre en la Historia en batear 600 home runs en temporada regular, igualándose con Babe Ruth, Willie Mays, Hank Aaron y Barry Bonds.

¿Que opinas?