El otro día tuvo una discusión y mira como lo acaban de encontrar ahora mismo

2 semanas
225
El otro día tuvo una discusión y mira como lo acaban de encontrar ahora mismo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Policía informó este domingo 31 de diciembre que un hombre de 39 años de edad fue encontrado muerto con impacto de bala y quemaduras en una propiedad agrícola del Municipio de Vallejuelo, Provincia San Juan.

La uniformada explica que de inmediato oficiales y miembros de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, se hicieron acompañar de las autoridades competentes, el fiscal adjunto Dr. Celestino Geraldino de la Rosa, y el médico legista Dr. Paulino Aria (Yimmy), y se trasladaron al lugar donde comprobaron la veracidad de dicha información y se trataba del hoy occiso Santos Ramírez Montero (Moreno), de39 años de edad, quien residía en la casa No.2,815, de la calle principal Distrito Municipal Jorgillo, del Municipio de Vallejuelo.

El cadáver de Santos Ramírez Montero presenta, según certificado No.1106/2017, del médico legista actuante DX- un shock hemorrágico ocasionado por herida subjetiva de arma de fuego cañón corto con orificio subjetivo de entrada en pómulo derecho, (tatuaje), otro orificio subjetivo salida en región mentoniana (maxilar inferior lado izquierdo), quemadura subjetiva a.f en región anterior del cuello.

Según narró el señor Uvensito Ramírez Quezada, hermano del fallecido, las heridas que presenta el cadáver de su hermano supuestamente se las ocasionaron los nombrados Porfirio, Rafelito y René, todos residentes en el mismo sector donde vivía el hoy fallecido, ya que el occiso los había llamado a la atención por estos presentarse en fecha 28 del corriente mes, a su propiedad agrícola y desinstalarle la tubería de reguío instaladas por el estado dominicano en dicha comunidad.

Supuestamente en ese momento sostuvieron una acalorada discusión y estos los amenazaron de muerte.

En tal sentido, los nombrados Porfirio, Rafelito y René son activamente buscados por la Policía para los fines procedentes.

Mientras que el cadáver de Santos Ramírez Montero (Moreno), será de enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Azua, para los fines procedentes.

En la escena donde se produjo el hecho, fue colectado un palo de aproximadamente 35 pulgadas de largo y un machete con su vaqueta. FUENTE: LAS CALIENTES DEL SUR

¿Que opinas?