El hombre la citó para ofrecerle trabajo y nunca más apareció, la acaban de encontrar sin cabeza, observa como sucedió todo.

1 mes
1184
El hombre la citó para ofrecerle trabajo y nunca más apareció, la acaban de encontrar sin cabeza, observa como sucedió todo.

Colombia – Desde el pasado 24 de noviembre la joven habría salido de la Institución y desde el día no se sabe nada de su paradero. La joven responde al nombre de Gabriela Andrea Romero Cabarcas, la cual tiene 18 años de edad.

Según Luz Divina Cabarcas madre de la joven desaparecida, afirma que Gabriela salió de su casa con el uniforme del Sena a las 8:30 de la mañana, y luego de unas horas perdió contacto con ella.

En la tarde de este jueves fue capturado por miembros del CTI de la Fiscalía Levith Aldemar Rúa Rodríguez, el expolicía que estaría relacionado con la desaparición de la estudiante del SENA, Gabriela Romero Cabarcas, de 18 años de edad.

Rúa Rodríguez cayó en un operativo realizado en un centro comercial del sur de Barranquilla. En este mismo sitio habría citado a la estudiante del SENA el 24 de noviembre con el pretexto de ofrecerle un trabajo de temporada.

En la diligencia, la Fiscalía le imputó cargos a Rúa Rodríguez los delitos de acceso carnal violento agravado, secuestro simple agravado atenuado y hurto calificado agravado. Este no aceptó los cargos.

El detenido confesó en una entrevista ante un defensor público la tarde del jueves haber asesinado a la joven y posteriormente la dejó en un sitio cercano a una trocha de Caracolí, en Malambo.

Durante la tarde de ayer viernes en medio de una audiencia pública y delante de un juez de control de garantías, Levith confesó que él asesinó a la joven y que el cuerpo lo dejó muy cerca a un cambuche en donde el acostumbraba a llevar a mujeres de diferentes edades para practicar con ella todo tipo de juegos sexuales.

Precisamente, a las 3:15 de la tarde de este viernes, miembros de la Unidad de Rescate de la Policía Metropolitana y el CTI de la Fiscalía hallaron el cuerpo sin vida de la joven en la zona mencionada por el detenido.

Las autoridades confirmaron ayer en la noche que el cuerpo de la mujer sin cabeza que fue encontrado en una trocha de Caracolí, en Malambo, es en efecto el de la joven Gabriel Andrea Romero Cabarcas, de 18 años de edad, estudiante del Sena, desaparecida desde el pasado 24 de noviembre.

El cuerpo fue cubierto con bolsas negras y muy cerca encontraron la cabeza.

¿Que opinas?