El caso más misterioso, la muerte de Thalia Rosario, mira a quien acaban de encontrar muerto ahora.

3 meses
149
El caso más misterioso, la muerte de Thalia Rosario, mira a quien acaban de encontrar muerto ahora.

Señores, si el caso de Emely Peguero les pareció espeluznante y horroroso, este caso de Thalia Rosario no es menor y para muchos (como yo), todavía es un caso peor y más escalofriante que el de Emely.

Lo que sucede es que el caso de Emely tuvo un video de Marlon y Marlin hablando mentiras y eso hizo que todo este caso explotara en las redes sociales y aún esperamos que se haga justicia.

¿Pero por qué decimos que el caso de Thalía es peor? A Thalía Rosario le quitaron la vida de 21 puñaladas un día antes de dar a luz y lo que ha sucedido de ahí en adelante es todo un misterio que le mete miedo a cualquiera que toca el tema.

Luego de ser asesinada, aparecen muertos en una cabaña Miguel Ángel León Bautista (Niño) quien era buscado por la muerte de Thalía y Eugenia Hernández quien era la esposa de Raonel Vásquez Duran, quien también era buscado por la muerte de Thalia.

Dicen que aparecieron envenenados, ¿Pero que extraño no? ¿No sería que los mataron para callarlos?

Pero ahora acaban de encontrar muerto al Raonel Vásquez Duran (quien era el esposo de la que apareció muerta en la cabaña con el otro).

Raonel fue encontrado en el municipio de Constanza, provincia La Vega, con múltiples heridas de armas blancas. ¿Y ahora, quién mató a Raonel, sabía algo, fue para callarlo? El caso se pone cada vez más extraño.

La madre de Thalia ha dicho varias veces que detrás del crimen contra su hija hay alguien grande tratando de callar a todo el que pueda hablar y la señora tiene razón.

¿Verdad que todos nos sentimos aliviados cuando Marlon y Marlin cayeron presos por fin? Porque vimos como dos personas con influencia, van a tener que afrontar la justicia.

¿Por qué no nos unimos todos a buscar el verdadero responsable detrás de la muerte de Thalia? Empezamos compartiendo esta noticia y colocando algo en nuestro muro relacionado con este crimen. Miren bien estos dos videos a continuación.

¿Que opinas?