Dos tigres con cacos protectores acribillan a balazos a Alex alias “El Caballón” mira el Vídeo acabando de suceder el hecho.

11 meses
191
Dos tigres con cacos protectores acribillan a balazos a Alex alias “El Caballón” mira el Vídeo acabando de suceder el hecho.

Dos individuos a bordo de una motocicleta ultimaron de varios impactos de bala al nombrado Alex El Caballón, en un hecho ocurrido alrededor de las 10 de la noche de ayer Martes en la calle Marrero Aristy antigua calle Quinta, próximo a la Dr. Teófilo Hernández, sector de Savica en la provincia de La Romana.

Según informaciones de testigos presenciales los individuos llevaban cascos de protección al momento de cometer el asesinato, por loa cual nadie pudo identificarlos.

En la escena del crimen fueron encontrados varios casquillos, las autoridades policiales investigan el caso. El pasado mes de Julio, Alex el Caballón había sido reportado como desaparecido, sin embargo luego fue localizado, aunque no sabemos las circunstancias.

En otro hecho separado, en la mañana de este miércoles, encontraron un cadáver con varios impactos de bala en la estación de combustible Isla de la comunidad la Barbacoa en El Limón de la provincia de Samaná.

Se trata de Diony Jerónimo de 58 años de edad, residente en la comunidad de Juana Vicenta. El cadáver fue encontrado el techo del segundo nivel del local de la estación de combustible de esta localidad.

Según la informaciónes, la víctima laboraba como seguridad en esta estación de combustible. Su horario de trabajo era de día, pero ayer le tocó de noche.

En el lugar, se encontró una escalera de madera en la parte atrás del local, y un casquillo de bala.

Según versiones, alrededor de la media noche noche se escuchó un disparo. El ociso fue encontrado sin su arma de reglamento. En este momento la PN investiga los ocurrido.

En el siguiente enlace te dejamos un video cuando acababan de quitarle la vida a Alex El Caballón en La Romana y las fotos del cadáver de Diony Jerónimo, encontrado en la estación de combustible en La Romana.

MIRA EL VIDEO Y LAS FOTOS

¿Que opinas?