Dos mujeres sufren aparatoso accidente al ser impactadas por una Jeepeta. Imágenes fuertes

1 semana
752
Dos mujeres sufren aparatoso accidente al ser impactadas por una Jeepeta. Imágenes fuertes

Un lamentable accidente, del cual no tenemos mucha información, pero las imágenes que tenemos bastan para siempre dar las advertencias debidas sobre esta epidemia que acaba con tantas vidas de nuestro país.

Dos mujeres sufrieron un aparatoso accidente, cuando el motor que conducían fue impactado por una Jeepeta. El hecho sucedió en el tramo de la carretera del Salado, cerca de una plata de gas. El Salado es un distrito municipal de la provincia de Bahoruco.

Ambas jóvenes quedaron muy mal, en el video se puede observa como una de ellas es subida en la cama de un camión inconsciente. La otra mujer se encuentra consciente pero con un pie completamente destrozado, colgando prácticamente de un hilo de piel.

Las personas de lugar de seguro que procedieron a llevarla a un centro de salud para ser atendidas, pero por lo que se puede ver en el video, tendrán que se trasladadas a otro centro de salud de alguna ciudad que tenga un hospital donde puedan atenderlas debidamente por su estado de gravedad.

Lamentablemente los motores se han convertido en un arma mortal, por eso digo que no los use a menos que no sea obligatorio y si tiene que usarlos, siempre use su casco, porque si se rompe alguna parte de su cuerpo, tiene más probabilidad de salvar su vida.

El pasado diciembre, los organismos de socorro reportaron que la mayoría de los muertos, alrededor de un 90% de los accidentes de tránsito, fueron personas que se desplazaban en motocicletas.

MIRA EL TERRIBLE VIDEO EN ESTE ENLACE

¿Que opinas?