Dos damas pierden la vida en accidentes de tránsito y una testigo cuenta cómo fue el accidente donde perdió la vida el joven bailarín

11 meses
151
Dos damas pierden la vida en accidentes de tránsito y una testigo cuenta cómo fue el accidente donde perdió la vida el joven bailarín

Bueno señores, los Lunes son fuertes, nos toca informar de la mayoría de los accidentes sucedidos en el fin de semana, igual que los feminicidios, estamos rompiendo records en las cifras de muertos por accidentes de tránsito.

El primero se trata de una joven conocida como Soranyelis Soto, quien sufrió un accidente cuando iba acompañada de un hombre en la carretera Salinas, cruce de Arroyo Hondo en Baní. Lamentablemente la joven perdió la vida y el hombre se encuentra interno en un centro de salud. La joven deja tres niñas en la orfandad y era oriunda de la comunidad de Quija Quieta de la referida ciudad.

Por otro lado, una joven perdió la vida la madrugada de hoy Lunes en un accidente donde se vieron involucrados dos motocicletas en la comunidad de Caño Azul, perteneciente a Cabrera provincia Maria Trinidad Sánchez.

La joven respondía al nombre de Erika Medina de la Cruz, quien residía en la misma comunidad donde sucedió el accidente.

Finalmente tenemos un seguimiento al accidente donde perdió la vida el joven bailarín Kelvin Pouerie alias Tuti.

Un hombre, quien al parecer es familiar de Kelvin fue entrevistado y dice que le dijeron que el camión estaba estacionado, pero que no cree esa versión, porque otra persona le dijo que estaba en medio de la calle y que luego del accidente, lo colocaron a un lado de la calle.

Sin embargo, una señora que dijo haber sido testigo ocultar del accidente, narra que el joven se desplazaba a una velocidad tremendamente alta y que el camión estaba estacionado, porque sus ocupantes habían hecho una parada para comer en un conocido puesto de comida de la zona. Al parecer la combinación de la lluvia con la velocidad, fueron los causantes de esta lamentable tragedia.

¿Que opinas?