Después de ver esto comenzaras a recoger todas las piedras que encuentres porque estas 10 ideas te abrirán los ojos

1 semana
2350
Después de ver esto comenzaras a recoger todas las piedras que encuentres porque estas 10 ideas te abrirán los ojos

Si deseas innovar la decoración de tu jardín debes ver estas increíbles ideas que te encantaran.

Lo único que necesitaras son piedras. Decorar en casa siempre resulta un poco laborioso y aún más cuando no tenemos ideas claras sobre lo que deseamos en nuestros espacios, hoy verás ideas inspiracionales para utilizar piedras grandes.

Te mostraremos varias ideas, Sólo debes decidir cuál es tu favorita y empezar hoy mismo, sólo debes asegurarte de conseguir muchísimas piedras ¿Quieres saber más? Sigue bajando…

10 ideas que podrás realizar con piedras.

Mira esta idea para agregar un toque de color a tus espacios, con pintura acrílica pinta las piedras y lucirán espectaculares y llamativas.

Esta idea de portavasos es super sencilla de hacer, puedes utilizar piedras de diversos tamaños y colores, pegarla con silicón caliente encima de cartón grueso. (trata de que sean piedras planas)

Realiza marco de espejos de una forma muy sencilla, forrando un molde de cartón grueso con piedras que no tengan tanto peso.

Alfombras super prácticas para dejar zapatos húmedos, vierte una cantidad de piedras considerable en una alfombra de plástico y listo.

Realiza un movil decorador hermoso con diferentes estilos de piedras, además de ser muy económico da un aspecto super moderno a los espacios.

Salva manteles, hazlo con ayuda de cartón y por la parte de abajo del cartón pega fieltro negro que no se vea.

Hermosos candelabros, une las piedras con pegamento fuerte dejando volar tu imaginación y será uno de los diseños más originales.

Macetas hechas con piedras, encárgate de crear la forma de maceta que prefieras para agregar las plantas con abono en la parte interior ¡Lucirán genial en tus jardines!

Lamparas dentro de una pecera con piedras, opción super moderna para decorar y sólo necesitarás 3 materiales ¡Déjate llevar por tu imaginación!

Crea hermosas combinaciones en el piso de tu jardín de piedras y plantas, si sigues un patrón de colores o formas se verán geniales.

Cuéntanos que opinas y comparte con tus amigos de Facebook.

¿Que opinas?