Home / Noticias / De último minuto: Matan mecánico en medio de balacera en barrio blanco San Pedro de Macorís

De último minuto: Matan mecánico en medio de balacera en barrio blanco San Pedro de Macorís

Siguen las balaceras y los tiroteos cobrando más vidas en el país, segando la vida de personas inocentes que no tienen nada que ver con el objetivo de las balas disparadas.

Es que la mayoría de veces quienen resultan afectados son inocentes que no tienen nada que ver en estos tiroteos.

Esto paso en el dia de hoy en donde en medio de una balacera ocurrida en el Barrio Blanco de la provincia San Pedro de Macorís, perdió la vida el señor identificado como Francisco García de 55 años.

Es muy lamentable en la forma en que este murió, ya que irónicamente se encontraba acostado en su casa cuando se produjo el tiroteo.

Sin embargo, como su vivienda está techada de zinc las balas penetraron y recibió varios impactos que le provocaron la muerte al instante.

Según los residentes de Barrio Blanco, el señor García era un hombre de familia que se ganaba el sustento para mantener a su familia como mecánico y es lamentable que haya encontrado la muerte de esta forma y aseguran que ya ni en su casa se está a salvo.

Pero el señor garcía no fue la única víctima de esta balacera, según nos informan, un niño también resultó herido de bala y fue llevado a la emergencia del hospital Regional Antonio Musa.

El cuerpo sin vida del señor García fue depositado en la morgue del Instituto regional de ciencia forenses para practicarle la autopsia de lugar.

Al parecer Barrio Blanco se ha vuelto una zona de guerra y en lo que va de este año se han producido varios tiroteos, tanto aquí como en otro sector llamado el Hoyo, en donde han muerto varias personas, así como otros han resultado heridos.

Por esta razón piden a las autoridades intervenir para que ya no hayan más muertes que lamentar.

Paz a sus restos y conformidad a sus familiares.

PUEDES VER LAS FOTOS EN ESTE ENLACE

Facebook Comments

About admin

Check Also

Se negó a meter a sus PADRES en una RESIDENCIA DE ANCIANOS y en lugar de eso les CONSTRUYÓ esto!!!

Cuando nuestros padres, u otras personas importantes en nuestras vidas se hacen mayores, queremos obviamente …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *