Conoce un menorsito por facebook, deja su niña agarrada con un vecino y ahora no aparece

2 semanas
239
Conoce un menorsito por facebook, deja su niña agarrada con un vecino y ahora no aparece

Siguen los casos de algunas damas que se arriesgan a conocer hombres vía las redes sociales y cuando deciden verse de manera personal las cosas no salen como ellas piensan.

La señora Cecilia García tía de la nombrada Mari Amarelis de Jesús Gacía relata a Noticias en Antena 7 como ocurrió este hecho el cual tiene por memento a tres niños sin la presencia de su madre.

La tía narra que esta salió de su casa con rumbo a Santo Domingo y que ella traía a la niña, pero que de momento la dejó donde un vecino y le dijo vengo ahora que tengo un dolor que voy al hospital.

Mari quien reside en la Avispas de San José de Ocoa, se dirigió a ese hospital, pero nunca regresó y se llevó toda la ropa de la niña, lo que quiere decir que no se fue con la intención de dejar la niña, pero según el juicio de la tía, esta al parecer tenía los planes de salir con alguien y le dijo, deja niña y luego la pasamos a buscar porque ella se llevó toda la ropa.

De acuerdo a los familiares el señalan a un único responsable a un joven conocido como George a quien Mari conoció por las redes sociales y con quien supuestamente se reunió en San Cristobal.

Según la tía, la joven se comunicó varias veces con el “El me contesta como con cinismo, primero nos dijo que sí, que él se la llevó y que le dieran rueda, después nos dijo que el no sabia de ella, que ella estaba en San Cristobal trabajando hotelería. Y yo le dije a él: ¿Cómo ella va a trabar hotelería si ella ni preparada está?.

Sumado a la angustia de los familiares de no saber el paradero de su pariente, también tienen que enfrentar la poca asistencia que les han brindado las autoridades.

Para dar cualquier información llamar a los teléfono: 849 277 0047 – 849 401 1482.

¿Que opinas?