Home / Entretenimiento / Cantante Romeo Santos toca a fan en concierto ¡Ella no pudo resistirse e hizo esto! WoW

Cantante Romeo Santos toca a fan en concierto ¡Ella no pudo resistirse e hizo esto! WoW

Todos los cantantes tienen una forma diferente de trabajar, existen algunos de ellos que centran sus espectáculos en grandiosos bailes.

Otros ofrecen un show de luces y de decoraciones increíbles donde incluyen los más atrevidos atuendos y también están aquellos que con su voz y una guitarra.

Ofrecen al público las canciones que han ido a escuchar, pero sin duda este cantante del que queremos hablarte ha orientado sus conciertos a un lado más sexy de la música.

Romeo Santos es el conocido cantante de bachata, quien perteneció en sus inicios al grupo musical del mismo género, llamado Aventura.

Este cantante después de haberse convertido en solista, no ha parado de conseguir las fanáticas más fieles en todos los rincones del mundo, empezando por América Latina.

Romeo Santos se ha caracterizado por ser un hombre sensual y además sensible, una característica que muchas mujeres buscan en los hombres de hoy en día.

Pero esa no es la única forma que tiene el músico de robarse el cariño de sus fans

Es bien sabido que durante sus conciertos, la estrella de la música bachata, invita al escenario a una joven afortunada a la cual le canta una canción, le realiza caricias inocentes y en algunos casos, hasta les roba un beso, es por eso que muchas mujeres mueren por ser las primeras en la fila luciendo grandes escotes para ser elegidas por Romeo.

Al mínimo anuncio de un concierto en cualquier ciudad, las entradas VIP son las primeras en agotarse, debido a que cientos de mujeres quieren ser las elegidas por él para subir al escenario.

Este método de conquista que le ha valido buena parte de sus fanáticas, también es objeto de críticas y de reclamos por parte, más que todo, de los hombres que asisten a sus shows en compañía de sus esposas y novias.

Sin embargo, esta no ha sido una razón de peso para que Romeo deje de realizar ciertas prácticas, de hecho, hace poco tiempo en el concierto realizado en Santiago de Chile, el cantante invitó como de costumbre a una señorita subir al escenario para cantar en su oído la mundialmente conocida canción: Propuesta indecente.

En esta oportunidad, el cantautor sentó a la joven muy cerca de él, en una gran cama con sabanas rojas y lo que comenzó como un coqueteo inocente, terminó debajo de las sabanas unos minutos, donde ni si quiera la audiencia pudo ver lo que sucedía.

¿Quisieras ser una de estas afortunadas chicas? Hoy vamos a compartir contigo el vídeo que realizó una de las fanáticas que asistieron a su espectáculo. Disfrútalo.

Facebook Comments

About admin

Check Also

“Vieja ridícula”,”Repugnante”, “Gorda”, fueron los duros comentarios que recibió Thalía por esta foto en traje de baño

No cabe duda de que ser famoso es estar constantemente en el ojo del huracán …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *