Home / Internacionales / Buscan a Julian, de 7 años, que está desaparecido tras el ataque terrorista en Barcelona

Buscan a Julian, de 7 años, que está desaparecido tras el ataque terrorista en Barcelona

Mínimo 13 personas han muerto y un centenar de personas fueron heridas cuando una furgoneta los atropelló en la Rambla en Barcelona. Y hay varias personas que siguen desaparecidas.

Una de ellas es Julian, de 7 años, de Australia.

Ahora su familia ha publicado una foto del niño pidiendo ayuda.

Julian, de 7 años, estaba en Barcelona con su mamá este jueves cuando ocurrió el terrible ataque terrorista en la ciudad.

En el ataque él se peridó de su mamá. La mamá del niño está hospitalizada en estado grave, pero estable, según Telecinco.

El padre ahora va en camino a Barcelona para buscar a su hijo. Al mimso tiempo familiares lo están buscando por Facebook.

Han confirmado que 13 personas han muerto en el ataque, la famila de Julian teme que él es uno de ellos.

La ministra australiana de Exteriores, Julie Bishop, ha confirmado que cuatro compatriotas fueron heridas en el atentado terrorista en Barcelona y que había un desaparecido, pero no ha dado más detalles, escribe Telecinco.

– Estamos preocupados pero tenemos una buena cooperación con las autoridades para tratar de entender que le ha pasado al australiano que está desaparecido, le dice Julie Bishop a un reportero en Melbourne, según The Guardian.

Nuestros pensamientos están con la familia de Julian y con todos los demás que han sido afectados de este horrible atentado.

Foto de arriba: Facebook/TT Daniel Vil

Si quieres ver más artículos dale ‘me gusta’ al botón de abajo.

Facebook Comments

About admin

Check Also

La peor masacre en EEUU desde el 11-S: hombre abrió fuego en concierto en Las Vegas, mató a más de 50 personas y dejó 400 heridos

El hecho ocurrió durante un festival de música country. El responsable se atrincheró en el …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *