Atracadores le quitan la vida a dos vigilantes de una dulcería en Bonao. La escena encontrada es horrible

4 meses
128
Atracadores le quitan la vida a dos vigilantes de una dulcería en Bonao. La escena encontrada es horrible

Bonao.- Dos hombres que se desempeñaban como seguridad de la Dulcería Rodríguez en Bonao, fueron asesinados por manos de delincuentes, que penetraron a la misma y violaron un cajero automático.

Los occisos fueron identificados como Ramón Laras Carmona y Pedro García, éste último dejó cinco hijos en la orfandad. Ambos fallecidos presentan heridas por armas de fuego en distintas partes del cuerpo, según certificó el médico legista doctor Miguel Sánchez.

El hecho se registró en hora de las madrugadas de este miércoles, cuando los desaprensivos penetraron al referido centro comercial, ubicado en el kilómetro 76 de la Autopista Duarte, asesinaron los vigilantes y violaron un cajero automático, cuya compañía y suma de dinero sustraída no han sido especificada por las autoridades.

Los delincuentes penetraron por la parte trasera del establecimiento comercial. La policía informó que los desaprensivos también cargaron con una escopeta, propiedad del establecimiento comercial.

Al lugar se presentaron decenas de personas, algunas de las cuales manifestaron su preocupación por el alto índice de delincuencia que se registra en esta zona del Cibao. Llamaron a las autoridades a aumentar el patrullaje policial.

loading...

Pasadas las 9:00 de la mañana los cadáveres no habían sido levantados.

MIRA LA TERRIBLE ESCENA ENCONTRADA

¿Que opinas?