Home / Noticias / Atracador intenta realizar el robo de su vida pero las cosas no salieron como la planeo

Atracador intenta realizar el robo de su vida pero las cosas no salieron como la planeo

En esta ocasión les traemos este reporte el cual trata de un atracador que se metió a la casa de un hombre de nombre Feliberto, la cual está ubicada en el Distrito Municipal Turístico de Verón Punta Cana. Cuando este hombre estaba ejecutando este atraco al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional con los que este se enfrentó a tiros.

Los agentes lograron detener el atraco, pero por casualidad de la vida este joven atracador logró escapar y se escondió en unos matorrales del residencial Punta Cana para poder evitar ser atrapado.

El pequeño problema que este atracador no tomó en cuenta fue que recibió un disparo de bala el cual le provocó una herida de mucha consideración en el fémur de una de sus piernas.

Pues para no hacerles más largo este relato el atracador estaba sangrando abundantemente, pero se encontraba en un gran problema, ya que no podía correr a un centro de salud para que lo atendieran, porque era buscado por la policía y no quería ser apresado, pero al mismo tiempo se estaba desangrando y sintiéndose cada vez más débil.

Ya que no tenía más opciones decidió amarrarse la correa en su muslo herido, pero esto no le valió de nada ya que terminó desangrándose y para colmo perdiendo la vida. Su cuerpo fue hallado la mañana de este jueves en los matorrales que decidió usar como su escondite.

El cuerpo de este atracador fue identificado por el nombre de Víctor Giraldo, lo peor de este hecho es que durante el tiroteo con los agentes de la policía, uno de los disparos impacto a la joven hija del dueño de la casa de cambio, Jennifer de la Cruz, quien resultó con un impacto de bala en el tórax.

En su momento la joven fue llevada a un centro médico cercano para luego de esto ser trasladada al hospital de Higüey, de momento la joven se encuentra en un estado muy delicado de salud y los médicos tratan de salvarle la vida.

De acuerdo a la información dada por el vocero de la Policía en Verón, el propietario hizo un disparo al ladrón para evitar que se lleve un bolso de dinero. Se dice que una de los disparos que hizo el señor

De acuerdo a algunos rumores el propio padre fue que le disparó a su hija es decir el señor Vilorio, otra versión dice que fue uno de los disparos del atracador.

Facebook Comments

About admin

Check Also

Un joven de 21 le quita la vida a su propio padre partiendole la columna vertebral en dos

San Francisco de Macorís. – Murió en un centro de salud perteneciente a la ciudad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *