Aquí tenemos a los dos que dejaron abandonados a los niños, compartan, que son buscados por la Policía.

7 meses
757
Aquí tenemos a los dos que dejaron abandonados a los niños, compartan, que son buscados por la Policía.

Aquí tenemos a la pareja que fue identificada por el niño mayor y por los propios familiares del niño, como los acusado de abandonar a ambos menores, uno en La Vega y otro en Bonao.

Se trata de Josua Gómez y Caridad Colón, quienes son activamente buscados por las autoridades para que respondan por sus hechos.

El trabajo de nosotros ahora es compartir la información, para lograr dar con el paradero de estos dos elementos y que respondan por el hecho cometido, así se pueda determinar qué es lo que hay en realidad detrás de todo esto.

Porque la verdad hay que decirla, si esos niños estaban siempre con su abuela, ni la misma madre de ellos los cuidaba, ¿Por qué ir a buscarlos para dejarlos abandonados? ¿A quién le querían hacer una maldad con esto o que es lo que realmente se buscaba con esta acción?

Uno de los niños fue dejado en una iglesia de La Vega, con 200 pesos en los bolsillos y otro en la comunidad de Jayaco, distrito municipal Jayaco La Ceiba en Monseñor Nouel,
mientras que el otro niño parce mayor y fue dejado en la iglesia San Agustín en La Vega.

Los padres son nativos del municipio de Navarrete de Santiago.

Según testigos, el niño fue sacado por un hombre de un carro marca Toyota Camry, color gris y luego se marchó con rumbo desconocido.

Los moradores de la zona al percatarse de la situación, llevaron el niño al destacamento policial.

¿Que opinas?