Home / Noticias / Ahora mismo Patana arrolla motorista, a pesar de prohibición circulación de vehículos pesados

Ahora mismo Patana arrolla motorista, a pesar de prohibición circulación de vehículos pesados

Boca Chica- Una Patana arrolló a un motorista matándolo instantáneamente  la tarde de este Sábado Santo, luego que este se viera de frente al temible vehículo pesado y no poder maniobrar  los frenos a tiempo para evitar la colisión.

El hecho ocurrió en la calle Fausto Cruz, de la zona norte de este municipio en donde se presumía que estos vehículos les estaba prohibido el tránsito en vías públicas durante el asueto de Semana Santa.

La víctima solo identificado Andrés el Pollero, no portaba otro documento que permitiera mayores datos y cuyo cuerpo aún permanece tirado arropado con una sábana blanca en el pavimento, a la espera de un médico forense.

Este es la segunda persona que pierde la vida en Boca Chica por accidente de tránsito durante esta Semana Santa, el primero  fue el sordomudo Juan Richardson Marlon en un hecho ocurrido el pasado jueves en un tramo de la autopista Las Américas.

Luego de hecho, el conductor del aparato pesado fue apresado por miembros de la Autoridad Metropolitana del Transporte Amet, y llegado al cuartel policial de Boca Chica.

Facebook Comments

About admin

Check Also

Un joven de 21 le quita la vida a su propio padre partiendole la columna vertebral en dos

San Francisco de Macorís. – Murió en un centro de salud perteneciente a la ciudad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *