Acribillan a balazos al abuelo de los dos hermanitos dejados abandonados en La Vega y Bonao

5 meses
328
Acribillan a balazos al abuelo de los dos hermanitos dejados abandonados en La Vega y Bonao

Personas hasta el momento desconocido abordó de una JEEPETA le emprendieron a tiros este Jueves al abuelo de los niños dejados abandonados en meses atrás en la Vega y Bonao.

El señor tiene por nombre Miguel Gil quién fue llevado de gravedad a las emergencias del hospital de este municipio y luego trasladado a las emergencias del hospital José María Cabral y Báez en Santiago donde lamentablemente murió.

Según informaciones estos individuos se desplazaban en una Jeepeta CRV donde le dispararon en cuatro ocasiones.

Este hecho ocurrió en la comunidad de la atravesada de Navarrete, por lo que las autoridades investigan el hecho.

Y la verdad es que este hecho viene a colocarle más misterios al caso de los niños abandonados, cualquiera se pregunta, ¿Tendrá esta muerte que ver con eso también? Recuerde que en estos momentos la madre fue la única condenada a prisión y la pareja de ella a quien se acusaba de haber participado, grabó un video diciendo que se iba a entregar para aclarar todo, pero nunca más se supo de este.

En caso de que esta muerte no tenga que ver con el caso de los niños, de todas formas es un hecho repudiable y preocupante, ya que demuestra el gran grado de inseguridad que se vive en nuestro país.

Esperamos que se pueda atrapar a los responsables de este hecho y que todo esto se aclare para que esa muerte no quede impune.

Aquí el video cuando llevaban al señor Gil al hospital de Santiago donde luego lamentablemente falleció.

MIRE UN VÍDEO DEL ABUELO EN VIDA CUANDO HABLABA DEL CASO DE SUS NIETOS ABANDONADOS

¿Que opinas?