Home / Noticias / Acaban de encontrar una joven sin vida en Fantino, Cotui

Acaban de encontrar una joven sin vida en Fantino, Cotui

loading...

La violencia por la que estamos atravesando como nación va de mal en peor, la violencia de géneros y en las calles ha llegado a límites impensables, pero los últimos casos de asesinatos que se han ido presentando en diferentes puntos del país tienen alarmado a toda la población y no es para menos, ya que actualmente ni siquiera los agentes de la policía están a salvo, ya que estos están cayendo como moscas, algo que no es un secreto para nadie.

Uno de los casos que mas ha estremecido a todo el país en las últimos días es el de la joven Emily Peguero, la cual se encontraba en estado de embarazo y hasta el momento no se conoce su paradero o mejor dicho , no se sabe donde su verdugo arrojo el cadáver, ya que este según las informaciones obtenidas, este confesó el delito.

Pues resulta que ahora mismo, nos acaba de llegar la foto de el cuerpo sin vida de otra joven la cual fue encontrado con la cara Quemada en unos matorrales en SIERRA PRIETA, Fantino, Cotuí.

Hasta el momento ha sido difícil reconocer la joven, sin embargo los moradores de esa localidad están muy sorprendidos ya que esa zona es muy pequeña y todos se conocen, por que lo nadie tiene idea de quien se trate.

Muchos han tratado de vincularla con Emely Peguero, pero NO SE DEJEN CONFUNDIR, NO ES EMELY. (Muchos desaprensivos aprovechan esto para confundir a la población)

Por el momento estamos a la espera de que las autoridades realicen el levantamiento del cadáver para poder determinar de quien se trata, como de costumbre nos llegan las fotos desde el lugar del hecho. Pueden verla en el siguiente enlace:

MIRA LAS FOTOS DE LA MANERA TERRIBLE QUE ENCONTRARON ESTA JOVEN

loading...
Facebook Comments

About admin

Check Also

Le reventó la cabeza a su esposa con una enorme piedra y mira lo que pide ahora.

loading... La Romana aun tiene fresco en la memoria cómo el 5 de febrero de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *