Home / Entretenimiento / A 2 Meses de la muerte de su hijo Emmanuel , el humorista José Manuel se desahoga y dice estas palabras

A 2 Meses de la muerte de su hijo Emmanuel , el humorista José Manuel se desahoga y dice estas palabras

El día de hoy le estaremos hablando de un caso en particular, pues Ya hace justamente 2 meses de la muerte del niño Emmanuel, quien es hijo del conocido comediante dominicano José Manuel Rodríguez mejor conocido como La Diva.

Emmanuel batalló mucho por su vida durante muchos meses, en una clínica, se recuerda que Emmanuel estaba presentando múltiples complicaciones de salud, sobre todo cardiacas, desde hace mucho tiempo.

Su padre José Manuel, conocido por su personaje llamado “La Diva”, a propósito de haberse cumplido los 2 meses de la partida de su hijo le dedicó unas tristes palabras en su cuenta de Instagram, te mostraremos a continuación lo que este dijo.

Este dijo lo siguiente: Hace apenas dos meses exactamente te fuiste para no volver y de todas las interrogantes que se originan por tu partida la mayor es saber dónde estás y que hace tu alma.

Como cristiano que trato de ser tengo la confianza de que estas en un buen lugar pero como ser humano las dudas me asaltan, si fuera solo las dudas mi gran problema de ahora, no habría problemas.

El mayor de mis problemas es pensar en la vida maravillosa que tuve contigo y en los buenos momentos que nunca se irán de mi mente, por lo que significan para mi corazón.

“como vivir con eso, es lo más difícil, las veces que he tenido que regresar a la cruda realidad de que no estás conmigo es lo que verdaderamente me atormenta.

Mostrarme normal, feliz y con ganas de vivir es una dura tarea cada día.

Todas las noches analizo mi actuación de mostrarme a la gente como que nada ha pasado cuando ha pasado todo, ufff que duró es vivir cuando te falta alguien que te recordaba lo hermoso de la vida. #solopienso #solosiento #midesahogo #miangelyyo”.

Esas palabras de este padre adolorido han llamado la atención de muchas personas en las redes y le han externado su apoyo, ya que todo el proceso que vivió con su hijo fue algo verdaderamente fuerte, pero que para él fue amoroso ya que era su hijo.

Lamentamos la perdida que tuvo este gran actor dominicano y dios de algún modo le recompensara su felicidad.

Facebook Comments

About admin

Check Also

“Vieja ridícula”,”Repugnante”, “Gorda”, fueron los duros comentarios que recibió Thalía por esta foto en traje de baño

No cabe duda de que ser famoso es estar constantemente en el ojo del huracán …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *