7 razones por las cuales un hombre se siente más feliz al lado de una gordita

3 semanas
405
7 razones por las cuales un hombre se siente más feliz al lado de una gordita

Muchas veces las mujeres que tienen unos kilos de más son muy criticadas, puesto que la sociedad nos ha vendido la idea de que las mujeres tienen que ser delgadas para poder ser hermosas, puesto que, según ellos, tener grasa de más en el cuerpo es algo malo.

No obstante, la realidad es otra, puesto que las mujeres que son rellenitas son bastante agradables, puesto que su sobrepeso no las limita a lograr cosas increíbles, por lo que juzgarlas por algo como esto es sin duda algo muy tonto. Hay que conocerlas primero.

Es por ello que hoy te hablaremos de las ventajas de salir con una chica gordita, puesto que disfrutarás mucho estar con ellas, debido a que tienen una personalidad completamente distinta a la que pensabas. De verdad disfrutarás mucho estar con ellas.

Estos son los beneficios de salir con una chica gordita:

1.- Son mujeres auténticas

Estas chicas no tienen nada que perder, así que se concentran solo en ellas mismas para ser completamente felices. Se enfocan en disfrutar la vida de una manera autentica, por lo que es excelente platicar con ellas, ya que siempre tendrán algo que decir.

2.- Son las más cariñosas

Estar con estas chicas es lo mejor que te puede pasar, pues serás la persona más importante para su vida entera. Es porque ellas concentrarán todo su cariño en ti y te harán muy feliz.

3.- Su apoyo a ti será siempre incondicional

En cada proyecto que tengas en tu vida nunca faltará una palabra que te demuestre apoyo, serán tu fan número uno y te lo demostrarán con mucha devoción.

4.- Cocinan extremadamente rico

Estas chicas son de buen en comer, por lo que vas a tener los mejores banquetes que puedas pedir en la vida. Enamoraran tu estómago antes de tu corazón.

5.- Son las mejores en la cama

Sí, ellas están un poco llenitas, pero es debido a eso que le echan más ganas en la cama. Para ellas serás el dios de la cama, puesto que las c0mplac3rás en todo momento y ellas harán lo mismo contigo.

6.- No se preocupan por hacer el ridículo

A ellas no les importa el pudor, por lo que no se preocupan por el qué dirán de los demás. El principal objetivo de todo es pasarla bien y estar felices, no se apenan de cualquier cosas.

7.- Tienen un gran sentido del humor

¿Que opinas?